Lourdes Montes y Francisco Rivera cumplen su primer año de amor

La bella sevillana acudió a ver torear a su novio a Sotogrande, Cádiz


Lourdes Montes y Francisco Rivera cumplen su primer año de amorVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERIA


Lourdes Montes llegó a la vida de Francisco Rivera hace un año y desde entonces se han vuelto inseparables. Este fin de semana, el diestro toreaba en Sotogrande y la guapa sevillana estuvo arropándole desde el tendido. Lourdes, que eligió para la ocasión un pantalón vaquero y una camiseta básica gris, estuvo muy pendiente de la faena de su novio. Francisco, que compartió cartel con El Fandi y Ventura, abandonó la plaza satisfecho al haber cortado tres orejas. Y es que a pesar de los contratiempos que está viviendo este verano, el torero se deja la piel en la plaza.

El pasado 3 de agosto perdía la vida su tía Belén y desde entonces luce un brazalete negro sobre el traje de luces en recuerdo a ella. También está siendo difícil este verano para Francisco por el contencioso que mantiene abierto con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Cayetana, de 13 años. “No quiero saber lo que se comenta. No tengo nada que decir”, declaró hace unos días. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera cumplen su primer año de amorVER GALERÍA


Eugenia tampoco ha querido pronunciarse sobre el tema, algo que sí ha hecho su madre, la duquesa de Alba: "Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mí no me dijo nada". También dijo que no iría a la corrida goyesca de Ronda a la que le gusta ir cada año y que organiza el torero, a no ser que lleguen a un acuerdo: “Si se arreglan las cosas de buena manera, volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia”. Pero mientras llega el momento de la resolución, bien por medio de conversaciones, o en una vista oral tras la presentación de la demanda, a la que Eugenia se opone, madre e hija han disfrutado de unas agradables vacaciones en Formentera.

Más sobre

Regístrate para comentar