Los hermanos Prat veranean juntos en Ibiza

Alejandra y Joaquín, hijos del mítico Joaquín Prat, mantienen una excelente relación

Los hermanos Prat veranean juntos en IbizaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Comparten trabajo y además destino de vacaciones. Los hermanos Prat, Alejandra y Joaquín, se encuentran en Ibiza, como la mayoría de los rostros conocidos de nuestro país, disfrutando de los placeres que ofrece la isla balear. Tras una agradable jornada de playa, Joaquín y Alejandra salieron a navegar en lancha junto a un grupo de amigos y Juan Manuel Alcaraz, marido de la presentadora.

Los hijos del mítico Joaquín Prat siempre han demostrado que mantienen una excelente relación, algo que quedó patente en estas fotografías. Risas, confidencias, abrazos... los hermanos Prat se regalaron numerosas muestras de cariño. También quedó patente que Joaquín y su cuñado, Juan Manuel, se llevan de lujo.

En esta ocasión, Alejandra y Juan Manuel no se llevaron a sus tres hijos a la playa: Adriana, de tres años, Alejandro, de dos, y el pequeño Amaro, que el próximo mes de octubre cumplirá un año. Por su parte, Joaquín se casó con Paula González en 2005 y, posteriormente, se separó. Ahora comparte su vida con Yolanda Bravo, con quien le vimos en el bautizo de su sobrino Amaro el pasado mes de enero.

Más sobre: