Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas disfrutan de un día en familia junto a sus padres

nullVER GALERÍA

 

No hay nada mejor que un verano en familia y Cádiz es un año más uno de los destinos preferidos para pasarlo en grande, y eso es lo que están haciendo Luis Alfonso de Borbón junto a su mujer, Margarita Vargas. Si en lo que llevamos de las vacaciones les habíamos visto siempre en compañía de sus tres hijos, - Eugenia, y los mellizos Luis y Alfonso -, en esta ocasión también se han unido a ellos dos de los abuelos de los pequeños, Carmen Martínez Bordiú y Víctor Vargas.

Juntos les hemos visto en el puerto de Sotogrande, donde aprovecharon para dar una vuelta en barco. Sonrientes y con indumentaria playera disfrutaron de un agradable paseo bajo el sol gaditano y no dudaron en dejarnos unas bonitas estampas familiares como las que acompañan a estas líneas, antes de subirse a su coche. En esta ocasión Carmen Martínez Bordiú no estuvo acompañada por su marido, José Campos.

 

nullVER GALERÍA



El matrimonio está disfrutando de un divertido verano en familia en el que han combinado sol, mar y deporte. Durante los días que se les ha visto en Sotogrande, el duque de Anjou ha estado jugando al polo en el prestigioso torneo que cada año se celebra allí, que es sin duda una de sus grandes aficiones, mientras que los pequeños de la familia le veía y también se dedicaban a jugar con su madre por el recinto.

Más sobre

Regístrate para comentar