Elsa Pataky e Irina Shayk coinciden en Londres con un vestido muy parecido

Son dos mujeres con dos estilos diferentes, pero en esta ocasión Elsa Pataky e Irina Shayk han apostado por el encaje, una de las tendencias de esta temporada, para acudir a un almuerzo en Londres. La actriz y la modelo asistieron ayer a una fiesta en la capital inglesa, en la que lucieron un look muy similar y donde las dos eclipsaron una vez más con su belleza.

 

nullVER GALERÍA



Con el pelo recogido en una coleta, labios rojos, unos altos zapatos de tacón y un vestido con la espalda descubierta, la actriz hizo su aparición y volvió a dejar a más de uno boquiabierto por su asombrosa recuperación tras el nacimiento de su hija, India. Como ya desveló durante su última visita a España, el ejercicio y la genética han sido las claves, y no ninguna fórmula secreta, para volver a lucir cuerpazo en un tiempo récord.

En esta ocasión Elsa, que ahora reside en Londres, acudió a la fiesta sin su inseparable marido, Chris Hemsworth, con quien la vimos hace unos días en el partido de waterpolo que disputó la selección española ante Montenegro en las olimpiadas y donde, una vez más, se mostraron muy cariñosos. Y es que la pareja de actores está no puede ocultar la gran felicidad que sienten desde que se convirtieron en padres hace tan sólo tres meses.

 

nullVER GALERÍA



Por su parte Irina, a quien hace unos días veíamos en una de las fiestas más exclusivas de Cerdeña, tampoco quiso faltar a la cita con este ajustado vestido negro que realzaba sus curvas de infarto. En los últimos meses Irina no ha parado de viajar por trabajo, aunque pudo disfrutar de unos días de descanso en Saint Tropez junto a su novio, Cristiano Ronaldo, quien ya ha vuelto al trabajo con su selección y con el Real Madrid.

También estuvo en la fiesta, y también apostando por el negro, aunque en esta ocasión sin encajes, Zara Phillips, quien ha visto cumplido su sueño en los Juegos Olímpicos de Londres, de hacerse con una medalla, en este caso de plata, en hípica, su gran pasión.

Más sobre: