Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis bailan al ritmo de Estopa en la noche de Marbella

El matrimonio acudió al concierto que ofreció el dúo de Cornellá con motivo de la clausura del 'Starlite Festival'



Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis bailan al ritmo de Estopa en la noche de MarbellaVER GALERÍA



A pesar de encontrarse en plena temporada taurina, Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre encuentra tiempo para estar con su familia. Aprovechando su estancia en Marbella, el diestro asistió junto a su esposa, Virginia Troconis, al concierto que los hermanos Muñoz ofrecieron anoche en la localidad malagueña con motivo de la clausura del 'Starlite Festival'. De la mano y sin perder la sonrisa, 'El Cordobés' y Virginia disfrutaron de las pegadizas letras de Estopa, a la vez que reprimían su instinto de bailar siguiendo el ritmo con los pies, las palmas o los vaivenes en los asientos.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis bailan al ritmo de Estopa en la noche de MarbellaVER GALERÍA



Para la ocasión, la venezolana eligió un favorecedor vestido azul, que resaltaba su bonito bronceado, unas altísimas sandalias, cartera a juego y llamativos pendientes. Por su parte, el torero, que ya está totalmente recuperado de la grave cogida que sufrió el pasado 21 de julio en la Línea de la Concepción, llevaba un pantalón azul y una camisa blanca. El matrimonio está disfrutando de unas agradables vacaciones en Marbella, donde tienen una casa, y siempre que pueden bajan a la playa a tomar el sol con sus dos hijos, Manuel y Triana, y jugar con ellos en el agua. En estos días de descanso están junto a ellos la madre de Virginia y Alba, la hija que Manuel Díaz 'El Cordobés' tuvo con con la diseñadora Vicky Martín Berrocal.


Carmen LomanaVER GALERÍA



Pero el torero y su mujer no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a ver a los hermanos Muñoz sobre el escenario. Una bronceada Carmen Lomana acudió con sus mejores galas y posó para los medios de comunicación al lado de Simona, diseñadora de la firma AMEN de Bolonia, y su pareja, Hubertus Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe.

El dúo de Cornellá ofreció un concierto desenfadado y divertido, donde sonaron temas al más puro estilo Estopa, con sus peculiares rumbas catalanas y callejeras, así como canciones más renovadas, donde la banda mezcla su estilo con el rock, jazz, funky y swing, en una actuación a la que acudieron 2.800 personas.

Más sobre: