Pippa Middleton, de invitada chic en las bodas, a invitada estrella en estrenos de cine

La hermana de la Duquesa de Cambridge asistió a la premiere de la última película de Clive Owen, 'Shadow Dancer'

Causó sensación en la alfombra roja de la boda de su hermana, la Duquesa de Cambridge, y desde entonces, cada vez que pone el pie en una, vuelve a ser el centro de atención, ya que se ha convertido en un icono de estilo. El último desfile que hemos visto de Pippa Middleton sobre una alfombra roja ha sido esta semana, en el estreno de la película Shadow Dancer, que ha tenido lugar en Londres.

 

nullVER GALERÍA



Desde la inolvidable Boda Real de su hermana con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa ha comenzado asistir a varios actos y a codearse con estrellas, y en esta ocasión la hemos visto con el atractivo Clive Owen, que es el protagonista de Shadow Dancer, cuyo cartel completan el otros actores como Gillian Anderson, que interpretó a la inolvidable agente Dana Scully en la serie Expediente X, o la chica Bond Rosamund Pike.

La aparición de Pippa, además de por su look, causó sensación por las desafortunadas declaraciones que el diseñador Karl Lagerfed ha hecho recientemente sobre ella, en las que decía que no le gustaba su cara y que sólo debería mostrar su espalda. Pero con mucha seguridad y haciendo oídos sordos a los comentarios que han traído estas declaraciones, la hermana de la Duquesa de Cambridge lució un ajustado vestido en blanco y negro, con el que presumió de bronceado, que combinó con unas altas sandalias de tacón y un clutch negro.

 

VER GALERÍA



Pippa no es la única de la familia que se codea con estrellas de cine, ya que su hermano James estuvo la semana pasada en la inauguración de la tienda que ha abierto Mischa Barton, para la que había una lista cerrada de invitados y su nombre figuraba en ella.

Más sobre

Regístrate para comentar