En ¡HOLA!: Terelu Campos celebra su recuperación en familia y con Carlos Pombo, en Marbella

Salieron a cenar juntos a un restaurante marbellí

Terelu Campos continúa mostrando su felicidad y alegría, después de concluir el tratamiento que ha recibido en los últimos meses para luchar contra el tumor que le fue descubierto, y ahora disfruta de unos días de vacaciones en Marbella con la mejor compañía, como podemos ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Lo primero que ha hecho fue salir a cenar para celebrar su recuperación, con su hija, Alejandra, su madre, María Teresa Campos, su hermana Carmen, y la hija de esta, también llamada Carmen. La presentadora llegó de la mano de su novio, Carlos Pombo, de quien ha dicho que se siente privilegiada por todo su amor. “Carlos, junto con mi hija, nuestras familias y los amigos, ha sido el mejor apoyo para estos meses de lucha”, decía recientemente en la revista ¡HOLA!, donde mostraba orgullosa su nueva imagen.

Después, María Teresa quiso que se hicieran unas fotos de grupo para el álbum de los buenos recuerdos familiares. En una de ellas al lado de su nieta Carmen, que acaba de cumplir 18 años, y a continuación con sus hijas.

Esta cena ha marcado el inicio de sus merecidas vacaciones, ya que a pesar del tratamiento que estaba recibiendo no faltó un solo día al plató de Sálvame, en el que colabora. Ahora toca descansar y disfrutar del verano y eso es lo que está haciendo en sus primeros días de vacaciones, en los que ya la hemos podido ver relajándose en la playa y haciendo fotos a Carlos Pombo, mientras practicaba Kitesurf.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema