El verano de Paris Hilton: interminable ‘tour’ por el Mediterráneo y ¿nuevo amor?

La rica heredera se ha dejado ver en los últimos días en compañía de un misterioso joven con el que ha protagonizado unas románticas imágenes

Sin Paris Hilton no hay verano, y esto es algo que la rubia heredera no duda en demostrarnos año tras año. Desde que comenzaran sus vacaciones, Paris se ha embarcado en un auténtico ‘crucero’ por el Mediterráneo, con parada en Ibiza, Saint Tropez y Cannes. Las fiestas más exclusivas, las playas más concurridas, los yates más lujosos… nada se le resiste a la socialité, y es que no hay día en que no la veamos disfrutando al máximo en algún enclave de sus destinos.

 

El verano de Paris Hilton: interminable ‘tour’ por el Mediterráneo y ¿nuevo amor?VER GALERÍA

 

Sin embargo, a pesar de verla siempre rodeada de un numeroso grupo de amigos que le acompañan allá donde va, Paris no se había dejado ver junto a ningún compañero sentimental, hasta hace unos días. Aunque en un principio parecía que era el Dj. holandés Afrojack quien había ocupado su corazón, el tiempo y unas románticas fotos han disipado las dudas en torno a esa relación, sacando a escena a otro chico muy distinto, un joven alto y moreno que parece ser el motivo de la eterna felicidad que desprende la heredera.

A finales de julio la rubia más famosa se dejó ver en Saint Tropez con este misterioso chico sin despertar ningún interés, pero unas sugerentes fotografías en Cavallo –una isla francesa situada entre Córcega y Cerdeña-, en las que ambos se dedican numerosos gestos y muestras de cariño, parecen no dejar lugar a dudas: ya hay nuevo dueño del corazón de Paris y, aunque de momento no sabemos si se trata de una relación que está comenzando con vistas a continuar más allá de las vacaciones de verano, lo cierto es que la forma en que ambos se miran dice mucho más que mil palabras.

 

El verano de Paris Hilton: interminable ‘tour’ por el Mediterráneo y ¿nuevo amor?VER GALERÍA

 

Por el momento poco, o casi nada, se conoce del nuevo ‘novio’ de la celebritie, tan sólo que es un multimillonario empresario europeo que Paris conoció hace años y que responde al nombre de Frederick. El tiempo, y sobre todo el final del verano, dirán si esta recién estrenada historia de amor tiene fecha de caducidad o, si por el contrario es Frederick el chico que logre hacer realidad uno de los deseos de Paris: “Mi sueño es tener cuatro hijos antes de cumplir treinta años”, confesó hace unos años en una entrevista. Aunque la joven tiene ya 31 años, quizás podamos decir algún día que este nuevo acompañante ha sido el definitivo.

Más sobre

Regístrate para comentar