James Middleton se convierte en el invitado más popular de las fiestas más 'cool'

La actriz Mischa Barton celebró la inauguración de su tienda de moda rodeada de un ecléctico grupo de amigos, que incluía al hermano de la Duquesa de Cambridge

null

 

Sus hermanas le han dejado el listón de la popularidad muy alto: la mayor, Catherine Middleton, primero como novia del príncipe Guillermo y ahora como Duquesa de Cambridge, y la pequeña, Pippa Middleton, como chica del momento e icono de estilo sobre todo a raíz de la Boda Real. Pero también James Middleton se ha contagiado de su éxito y finalmente se ha convertido, como ellas antes, en el invitado más popular de las fiestas más cool.

 

null

 

La útima fue ayer. Mischa Barton celebraba la inauguración de su primera tienda de moda, tras haber lanzado en 2008 su línea de bolsos, rodeada de un ecléctico grupo de amigos, que incluía al hermano de la princesa. La actriz de The OC, escoltada por su nuevo novio, Sebastián Knapp, lució para la ocasión un bohemio traje pantalón negro de su firma, peinado con raya al medio y audaces labios rojo, para mostrar a todos quién es la jefa del estilo.

Le prestaron su apoyo también la modelo y actriz Tolula Adeyemi, el modelo James Rousseau -expareja de la actriz Kate Bosworth- y su novia actual, la también actriz Anabelle Wallis, más conocida por interpretar a Jane Seymour en la serie Los Tudor. No sabemos cuándo ni en qué circunstancias se cruzaron los caminos de Barton y Middleton, aunque tal vez el gurú de la repostería casera asistiera para poner la guinda golosa a la fiesta.

 

null

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema