Imprimir Enviar a un amigo
09 AGOSTO 2012

El lado más sexy de Brittny Gastineau, ¿las fotos tendrán dedicatoria?

En medio de rumores que hablan sobre una posible ruptura entre la modelo estadounidense, Brittny Gastineau y el cantante Luis Miguel, la joven compartió con sus seguidores en Twitter un par de fotografías en las que demuestra su lado más sensual.

a

Brittny publicó esta imagen en la que aparece sólo con un gorro afelpado y botas negras, imagen que resalta su belleza natural. La foto estuvo acompañada de la leyenda: 'Para ti', lo que muchos suponen es para 'El Sol'.

a

Pero esta no fue la única foto sensual que posteó. Con el texto: 'Quiero decirte un secreto.... sueños mágicos', compartió con su seguidores esta otra imagen en la que aparece con lencería muy sexy.

De acuerdo a los rumores, la posible ruptura de Luis Miguel y Brittny se debió a que a él no le gusta que la joven de a conocer detalles de su relación a través de las redes sociales, ya que como sabemos, es un hombre muy celoso de su vida privada.

La última vez que la pareja fue vista en publicó fue hace un par de meses cenando en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, donde sonrientes se dejaron fotografiar por los paparazzi.

Mientras ambos cayan sobre su relación, la socialité deja ver que su relación continúa y que lo de su ruptura sólo son rumores.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...