Irina Shayk y Cristiano Ronaldo... tan iguales y a la vista tan distintos

Están separados por miles de kilómetros y sin embargo sus telepáticas mentes parecen gritar lo mismo. Irina Shayk en Cerdeña y Cristiano Ronaldo en Nueva York han presumido de esculturales cuerpos, eso sí, cada uno a su manera.

nullVER GALERÍA

 

Mientras que la espectacular modelo se paseaba en biquini por las calles de Porto Cervo, el futbolista se dejaba ver montado en un cochecito de golf luciendo abdominales después de sufrir una leve torcedura en uno de sus tobillos mientras se encontraba entrenando con el Real Madrid en vista al partido que le enfrentará contra el AC Milán.

 

VER GALERÍA



Y es que después de disfrutar de unos días juntos en Saint Tropez, el portugués ha tenido que regresar a sus obligaciones, mientras que Irina ha aprovechado para visitar a su familia, en concreto a su abuela, quien reside en esta bella isla italiana, tal y como dio a conocer la propia modelo en Facebook donde colgó una imagen de ella misma "cortando leña" para preparar una barbacoa en cada de su "abuelita".

VER GALERÍA



De vacaciones o trabajando lo cierto es que tanto Irina como Cristiano han encontrado en el verano la mejor excusa para lucir sus trabajados cuerpos, y estamos casi seguros de que está no será la última vez en lo que queda de temporada estival que veamos a esta pareja en su máximo esplendor.


Más sobre

Regístrate para comentar