Mar Flores, Feliciano López y Lorenzo Quinn, conquistados por el espíritu de las flores en Ibiza

Ibiza es sin duda el destino de moda de nuestras celebrities. Playa, sol y buen ambiente ¿qué más se puede pedir?. Ayer se celebró una nueva edición de la tradicional fiesta Flower Power, una de las más esperadas de la isla, y hasta allí se desplazaron algunos de los rostros conocidos que apuran sus días de vacaciones en este solicitado enclave balear.

nullVER GALERÍA



Conquistados por el espíritu de las flores y con muchas ganas de pasárselo bien retrocediendo a la época de los 60, Mar Flores y su marido, Javier Merino, hicieron su aparición en la discoteca Pacha, para pasar unas horas bailando y disfrutando de la música de aquellos años, que tan lejos han quedado.

La modelo y el empresario se han dejado ver estos días disfrutando de las tranquilas aguas de la isla a bordo de un yate y acompañados de sus cuatro hijos pequeños Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío quienes cumplieron un año en febrero (sólo faltaba su primogénito, Carlo, fruto de su primer matrimonio). Luciendo una espectacular figura a sus 43 años, Mar ha aprovechado para capturar algunos rayos de sol, de ahí el envidiable moreno del que la modelo presumió en la fiesta.

VER GALERÍA

Con un vestido floreado de palabra de honor y sin soltar su abanico hizo su aparición una sonriente Isabel Gemio, seguida de Olivia de Borbón, quien también acabo siendo conquistada por el espíritu hippy que flotaba en el ambiente.

Concienciados con la temática de la fiesta es como aparecieron Pepe Navarro o Jesús Cabanas, quienes no dudaron en enfundarse unas llamativas camisas para poner el toque de color a la noche. A la llamada del veterano relaciones públicas y blogger de hola.com Carlos Martorell, el presentador y el exmarido de Marta Sánchez no dudaron en confirmar su asistencia a esta legendaria cita que ha marcado los veranos de la isla desde la década de los 80.

VER GALERÍA


Quien tampoco dudo en pasar una noche de diversión fue el actor y escultor, Lorenzo Quinn, quien afincado en Barcelona se trasladó a la isla pitiusa en compañía de su esposa para sacar el máximo provecho a la oferta diurna y nocturna de Ibiza. Con una camisa azul llena de motivos geométricos, Lorenzo posó junto a su mujer, Giovanna, a la llegada al evento, dejando claro que ambos habían elegido sus vestuarios para la ocasión.

Recién aterrizado de Londres, se pudo ver “pululando” por la fiesta a Feliciano López, quien tras llegar a las semifinales de dobles masculinos junto a David Ferrer veía como su sueño olímpico se esfumaba tras perder contra Francia y conseguir un poco reconfortable cuarto puesto. Recuperándose aún del gran esfuerzo realizado, Feliciano no dudó en acudir a la tradicional Flower Power para desconectar por unas horas de las pistas de tenis.

Además de los anteriormente mencionados, también se pudo ver disfrutando de la noche ibicenca al expiloto, Ángel Nieto junto a su esposa Belinda, la escritora Carmen Posadas o la diseñadora Rosa Clará.

Más sobre: