Michael Phelps, el mejor nadador del mundo está enamorado... ¿quién es ella?

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Todos conocemos sus logros deportivos, pero hasta ahora poco o nada se sabía de su faceta más personal. Y es que el mejor nadador de la historia, Michael Phelps ha elegido los Juegos Olímpicos de Londres para desvelar el que era su secreto mejor guardado: a quién pertenece su corazón. La afortunada es Megan Rossee, una espectacular rubia, modelo de 25 años, con la que ha celebrado su éxito en la capital inglesa y que ha acompañado a Debbie, la madre, y Hilary, hermana, de Michael durante estos días.

La primera pista la dieron a través de la red social Twitter en la que ella escribió a finales de julio: “Michael Phelps, probablemente esto se pierda entre tus tuits pero desde que no puedo escribirte te echo de menos y no puedo esperar para pasar tiempo contigo". Después colgó una fotografía de ambos en la que se mostraban así de sonrientes, el mismo gesto que repitieron en su primera aparición pública, en un evento organizado por Speedo con motivo de la competición. En esta ocasión, aunque ambos posaron juntos en la alfombra roja, evitaron hacer cualquier tipo de declaración.

Se dice que llevan cerca de un año saliendo y que ella le ha seguido en cada minuto de esta competición, sin duda la más importante de una carrera que comenzó en los Juegos de Sidney en el 2000, cuando tenía apenas 15 años. Ahora con apenas 27, Phelps ha inscrito en los Juegos Olímpicos de Londres su nombre en la historia al completar un palmarés de 22 medallas olímpicas, 18 de oro. Las últimas seis conseguidas en Londres, cuatro de oro y dos de plata.  A este jovencísimo deportista no ha habido piscina que se le resista, aunque estos Juegos han sido seguramente los más especiales de su vida, ya que es en la capital inglesa donde ha puesto un punto y final brillante a una carrera deportiva que ahora tomará otros derroteros.

nullVER GALERÍA

Sus esfuerzos se centrarán en la 'Fundación Michael Phelps', la organización que creó tras su apabullante éxito de ocho oros en Pekín con el objetivo de promover la natación como un método de estimular la confianza entre los más jóvenes, y el cargo honorario de Embajador de Confianza de 'Head & Shoulders', una de las marcas con la que colaborará en su nueva faceta para reforzar la seguridad entre los más pequeños. "Quiero que sepan que lo más grande es realmente creer en uno mismo", explicó.

Más sobre: