En ¡HOLA!: Alejandra y Eugenia Osborne posan por primera vez junto a todos sus hijos, en Jerez

Son las primeras fotografías de los nietos de Bertín Osborne juntos. Alejandra y Eugenia Osborne han sido mamás recientemente, con un mes de diferencia. Alejandra, que ya tiene un niño de cinco años- Santiago-, tuvo mellizos, Fausto y Valentina, y su hermana, su primer hijo, Juan. Y los cuatro niños con sus guapísimas mamás han posado para la revista ¡HOLA! en la casa familiar de Jerez de la Frontera.  Para ellas en una casa de muchos recuerdos, en la que vivieron con su madre, Sandra Domecq y Alejandra recuerda: "Me encanta estar en esta casa. Parece como si fuera a encontrarme con mi madre en el jardín, que ella cuidaba tanto, o en su cuarto, donde siempre acabábamos todas metidas cuando se estaba vistiendo".


Alejandra y Eugenia, hijas de Bertín Osborne, posan por primera vez junto a todos sus hijos en Jerez en unas fotografías que publica la revista ¡HOLA!VER GALERÍA


En la entrevista que pueden leer en la revista ¡HOLA!, Eugenia tampoco puede evitar recordar a su madre:  "Espero que nuestra madre se sienta orgullosa de nosotras. Intento vivir con los valores que ella me enseñó, como ser humilde, amable, comprensiva y saber perdonar".

Más sobre: