Romántica y familiar: Ivanka Trump 'se escapa' con su marido y su hija a París y Escocia



Romántica y familiar: Ivanka Trump 'se escapa' con su marido y su hija a París y EscociaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



París
y Escocia.  Esos han sido los destinos elegidos por Ivanka Trump y Jared Kushner para disfrutar del verano, El matrimonio ha compaginado a la perfección su vida de pareja con su faceta de padres y durante sus vacaciones han tenido tiempo para realizar románticos planes y planes más familiares. Así, y gracias una vez más a las redes sociales, hemos sido testigos de su estancia en la 'ciudad del amor', donde el matrimonio ha aprovechado para cenar en los restaurantes más exclusivos, ver importantes museos y pasear tranquilamente por sus calles, mientras que en Escocia han realizado divertidas excursiones y jugado a uno de sus deportes preferidos: el golf.


Romántica y familiar: Ivanka Trump 'se escapa' con su marido y su hija a París y EscociaVER GALERÍA


Desde que nació la pequeña Arabella Rose, la vida de Ivanka y Jared gira en torno a ella. La niña cumplió un añito el pasado 17 de julio y el mejor regalo que han podido hacerla sus papás han sido estas vacaciones. Arabella es una niña muy despierta y a juzgar por esta imagen ha heredado la pasión de sus padres por el golf.  "Lo mejor de ser madre es ver crecer a Arabella y experimentar cosas diferentes todos los días. Es maravilloso disfrutar de cada momento", confesó la hija del magnate Donald Trump. Por eso, estos días de desca habrán sido fabulosas para Ivanka, ya que ha podido ver cómo su hija ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en una preciosa niña muy curiosa e inquieta.


Romántica y familiar: Ivanka Trump 'se escapa' con su marido y su hija a París y EscociaVER GALERÍA

 

Ivanka está encantada con su faceta de madre y esposa. Sin embargo, no descuida sus negocios. Digna heredera de su padre, la joven amplío el pasado mes de marzo su imperio presentado su primera colección de ropa en Nueva York. Este nuevo proyecto se suma a la línea de joyas (Ivanka Trump Fine Jewelry) y la firma de calzado (Ivanka Trump Footwear e Ivanka Trump Handbags), que lanzó en el año 2007 y 2010, respectivamente. A sus 30 años, Ivanka ha demostrado que no es una niña rica que se dedica únicamente a disfrutar de la fortuna de su familia, sino que es una mujer trabajadora que bien se ha merecido estas increíbles vacaciones que ha pasado junto a su marido y su pequeña hija Arabella.

Más sobre: