Fernando Alonso y Dasha Kapustina disfrutan de unos días de descanso en Asturias

El piloto asturiano y la modelo rusa siguen jugando al despiste con su relación




Fernando Alonso y Dasha KapustinaVER GALERÍA

 

Fernando Alonso ha vuelto a publicar en las redes sociales una imagen con Dasha Kapustina. El piloto asturiano y la modelo rusa pasan cada día más tiempo juntos y anoche disfrutaron de una agradable velada. "A cenar!! Estos son los últimos días de bici, luego llegarán las vacaciones y el descanso. Buenas noches!!", publicó Alonso en su cuenta personal de Twitter. De momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido nada, lo cierto es que no se separan ni un sólo instante. De hecho, Dasha se ha trasladado a Asturias con Alonso, una ciudad que adora, a juzgar por las fotos y los comentarios que publica en su perfil personal de Twitter. "Un día genial. Visitando hermosos lugares :)". Lo que parece no gustarle tanto a la modelo rusa es la gastronomía de Asturias. "¿Te gusta la fabada asturiana?, le ha preguntado un seguidor. "No, no me gusta mucho ese plato", ha respondido ella.

 

Dasha KapustinaVER GALERÍA

 

Hace unas semanas, con motivo del 31 cumpleaños del piloto, la pareja -de amigos o de novios- salió también a cenar y jugaron al despiste compartiendo los siguientes 'tuits':  "Cenando en Budapest..... en la intimidad... ;)", escribió el piloto. "Hoy, cena en muy buena compañía. ¡Me encanta!", publicó por su parte la modelo. Los rumores comenzaron en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 cuando el piloto de Ferrari colgó una fotografía en la que aparecían juntos. “¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito.. Esta foto os gustará..;)! Más #amigasALO”, escribía el asturiano. Después, Fernando y Dasha pasearon juntos por el circuito de Alemania, donde pudimos ver miradas y gestos que demuestran que entre ellos hay una química muy especial.

El pilto anunció el año pasado su separación de Raquel del Rosario, quien ya ha rehecho su vida al lado de Pedro Castro. “Después de separarme el año pasado, tienes un poco de defensa. No quieres abrirte al cien por cien a nadie. Tienes miedo a volver a sufrir. Por tanto, llevará un tiempo... Poco a poco”, declaró el piloto el pasado mes de junio. Sin embargo, viendo estas imágenes parece que Dasha ha conquistado su corazón en tiempo récord aunque solo el tiempo dirá si son solo amigos o algo más.

Más sobre: