Casi dos años después de su divorcio, Tony Parker encuentra sustituta a Eva Longoria

La novia del jugador de la NBA se llama Axelle y guarda un asombroso parecido con la actriz de 'Mujeres Desesperadas'



El 'ex' de Eva Longoria encuentra de nuevo el amorVER GALERÍA


Estábamos acostumbrados a verle en las gradas con Eva Longoria. Tony Parker y la actriz nos han regalado bellas imágenes mientras contemplaban partidos de diversos deportes. Sin embargo, su amor culminó con un polémico divorcio hace casi dos años y ahora quien acompaña al jugador de baloncesto a las citas deportivas es esta bella joven de baja estatura, piel morena, ojos negros y cabello oscuro. Una joven que responde al nombre de Axelle y que guarda un asombroso parecido con la protagonista de Mujeres Desesperadas. ¿No os lo parece?

Tony Parker y Axelle han proclamado su amor a los cuatro vientos en los Juegos Olímpicos de Londres. Así, el pasado miércoles disfrutaron de la final de natación masculina, en la que se alzó con el oro el francés Yannick Agnel, mientras que este fin de semana no se han perdido ni un solo detalle del partido que disputaron las selecciones masculinas de balonmano francesa e islandesa. Y es que tras guiar hacia la victoria a su equipo ante los lituanos, Tony Parker ha decidido esperar a sus nuevos contricantes en los Juegos Olímpicos acompañado de su nueva novia.

El 'ex' de Eva Longoria encuentra de nuevo el amorVER GALERÍA


Y mientras Tony Parker parece haber encontrado el amor en esta joven, Eva Longoría vuelve al mundo de la soltería. Tras divorciarse del jugador de la NBA por supuestas infidelidades, la actriz se enamoró locamente del hermano de Penélope Cruz, Eduardo. "He tenido mucha suerte de encontrar a Edu", confesó en más de una ocasión. Sin embargo, cuando parecía que nadie podía acabar con su historia de amor, la noticia de su ruptura copó las portadas de las revistas. Después se dieron una segunda oportunidad pero finalmente decidieron poner punto y final a su relación el pasado mes de junio. Ahora cada uno disfruta por separado del verano. Eva Longoria en Los Ángeles y Eduardo Cruz en Ibiza. Y entre vacaciones y proyectos profesionales, la actriz encuentra tiempo para apoyar la campaña política de Barack Obama. Este fin de semana, Longoria viajó hasta Orlando para pedir el voto de las mujeres latinas cambiando así a Antonio Banderas por el presidente de los Estados Unidos. El actor malagueño presidió en solitario la gala Starlite en Marbella mientras que la actriz hará lo propio el próximo 19 de agosto.

Más sobre

Regístrate para comentar