José Ortega Cano disfruta del mar junto a su novia antes de protagonizar una emotiva despedida junto a su hija

Glorai Camila ha puesto rumbo a Londres, donde permanecerá un mes perfeccionando su inglés

La relación del diestro José Ortega Cano y Ana María Aldón va viento en popa y a toda vela. Y así, a toda vela salieron el pasado sábado para disfrutar de una tranquila jornada marinera a bordo del barco ‘Torreluna’, propiedad de un ganadero de caballos, íntimo amigo de José Ortega Cano.

nullVER GALERÍA

Aprovechando que está pasando unos días en las playas gaditanas, el diestro no dudó en pasar el parte del fin de semana con la madre del bebé que esta esperando y con la que ahora comparte su vida. "Ana María me siento seguro, me da tranquilidad y me encuentro muy a gusto" declaraba el extorero hace tan solo unos días.

VER GALERÍA

Ana María y Ortega Cano, quien tras su fatídico accidente ha recuperado de nuevo la felicidad y el amor junto a esta joven de treinta y cinco años, se unieron a un grupo de amigos para dar este refrescante paseo en barco por las aguas de la costa gaditana. Ana María, con un blusón en negro, pantalón del mismo color y un sombrero y gafas igualmente negro, para protegerse del sol, no quiso hacer declaraciones sobre su estado, aunque ya es evidente su avanzado estado de gestación.

Tras el paseo en barco, el diestro junto a Ana María Aldón abandonaron el puerto deportivo de Chipiona (Cádiz) para pasar el resto del día con familiares y amigos.

VER GALERÍA

Al día siguiente, el diestro acompañó a su hija, Gloria Camila hasta el aeropuerto de Sevilla, donde cogió un vuelo con destino Londres, donde tiene previsto estudiar un cursillo de inglés durante un mes. La despedida entre padre e hija fue para los dos cuanto menos emocionante, ya que la pequeña Gloria Camila no pudo evitar derramar unas lágrimas al despedirse de su padre con el que siempre se ha mostrado muy cariñosa. A buen seguro que el diestro echará mucho de menos la ausencia de su hija y contará los días para su vuelta y es que tras el distanciamiento de su hijo José Fernando, Gloria Camila ha sido su gran apoyo.

Más sobre: