El conde Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, padre por séptima vez de una niña

Guillermo y Harry de Inglaterra tienen una nueva prima que ha recibido el nombre de su madre convirtiéndose en la primera Diana Spencer desde entonces

El conde Spencer, hermano de la desaparecida Diana de Gales, y su tercera esposa, la filantrópica canadiense Karen Gordon, han sido padres de una niña a la que han llamado Charlotte Diana, en memoria de la princesa de Gales. Se trata del primer hijo en común del conde Spencer, de 47 años, y su esposa, de 39. “Es adorable. Otra niña en la familia. No tuvimos claro su nombre hasta el momento del nacimiento. Charlotte es un nombre perfecto y Diana también. Aunque han pasado 15 años de la muerte de mi hermana sigo teniéndola muy presente. Al llamar a mi hija como ella he querido rendirla un pequeño homenaje”, ha declarado.

El conde Spencer y Karen Gordon contrajeron matrimonio el 18 de junio del año pasado en una ceremonia privada celebrada en la residencia familiar de Althorp, ubicada en el centro de Inglaterra, en la que ha nacido la pequeña Charlotte Diana y en la que se encuentra enterrada la princesa de Gales.

El conde Spencer se casó por primera vez en 1989 con la modelo Victoria Lockwood, con quien estuvo hasta 1997. En 2001 se casó con su amiga de la universidad Caroline Freud, de quien se divorció en 2009. Es padre de cuatro hijos de su primer matrimonio - Kitty Spencer; Amelia Spencer; Eliza Spencer y Louis Frederick Spencer- y tuvo dos hijos más con su segunda esposa. Por su parte, Karen Gordon, tiene dos hijas de un matrimonio anterior.

Más sobre: