La familia de Belén Ordóñez, desolada por su pérdida

Cayetano Rivera acompañado por su novia, Eva González, han sido los primeros en llegar al tanatorio de Tres Cantos, donde han sido trasladados los restos mortales de Belén Ordóñez, quien falleció ayer en Madrid. Sin soltar la mano de su pareja, Cayetano, con la mirada perdida, se ha fundido en un emotivo abrazo con las primas hermanas de Belén, quien esperaban la llegada del torero a las puertas del centro. 

 

nullVER GALERÍA

 

Belén, quien residía desde hace meses en la clínica de El Viso, donde recibía los cuidados pertinentes de acuerdo a su enfermedad, será incinerada por la noche, por expreso deseo de la familia, quien ha decidido que todo se haga de la manera más rápida posible. De momento no se conoce dónde será enterrada la hermana de Carmen Ordóñez, quien según dos de sus propias primas que han llegado junto a Cayetano Rivera, se ha ido "tranquila".

La hija de la fallecida, Belencita, no ha acudido finalmente al tanatorio. Destrozada y desolada, ha preferido no desplazarse hasta Tres Cantos, según han dado a conocer las primas hermanas de Belén Ordóñez. La periodista  Ángela Portero ha informado en el programa Sálvame de Telecinco de que Belencita se despidió ayer de su madre antes de comenzar sus vacaciones.

Minutos antes de las seis de la tarde llegaban hasta el tanatorio Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes. Francisco ha sido siempre uno de los grandes apoyos para su tía, junto con su hermano Cayetano. Con semblante serio y muy afectados por la triste noticia, la pareja ha entrado al edificio de la mano, seguidos por Julián Contreras Jr., sobrino de Belén, y su padre Julián.

 

nullVER GALERÍA

 

A la par que llegaban los más allegados al centro, la red albergaba también numerosas muestras de cariño de aquellos que compartieron recuerdos y momentos junto a Belén. La cantante Lolita, gran amiga de la familia Ordóñez, no ha podido estar presente esta tarde en el tanatorio por motivos profesionales, pero sí ha querido mostrar todo su apoyo a la familia en estos duros momentos acordándose de su gran amiga, a quien ha dedicado unas sinceras y emotivas palabras en su twitter personal: “Esta noche estaré en el escenario de Starlite, mi pena también estará y mi cariño y mi dolor. Un beso, Belén Ordoñez. Te quiero”, ha escrito. Su hija, Elena Furiase, quien tenía un vínculo especial con los Ordóñez - la joven actriz es ahijada de Carmen- también ha querido hacer referencia en la red al triste acontecimiento: "Mi más sentido pésame a la familia Ordóñez, que es como si fuera la mía. Belén y Carmen, ¡no os olvido! Madrina, ya estas acompañada".

La duquesa de Alba, muy unida también desde siempre a Belén y a su familia, ha dicho unas palabras al ser preguntada por los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Ibiza, donde doña Cayetana se encuentra de vacaciones y hasta donde se ha desplazado para recoger a sus nietos, que se únen a ella en su descanso en la isla. "Yo la quería mucho, era muy amiga mía, una mujer estupenda que echó su vida a perder". La duquesa ha comentado que no irá al entierro debido a que se encuentra muy lejos de la capital.

Según se especificó en el programa Sálvame Deluxe, la incineración se produjo en torno a las doce de la noche. Previamente hubo una misa en memoria de Belén.

Más sobre: