Eugenia Silva y Miguel Bosé, dos 'bandidos' de concierto en Marbella

La modelo no quiso perderse el comienzo de la gira del cantante, que recorrerá la geografía española con 'Papitwo'

Miguel BoséVER GALERÍA


Por fin llegó el gran día. Tras muchos meses de trabajo y horas metido en el estudio de grabación, Miguel Bosé ofreció anoche el primer concierto de su nueva gira Papitwo en la localidad malagueña de Marbella. Con una espectacular puesta en escena, el artista se subió al escenario en el marco del Starlite Festival, al que acudieron más de 2.500 personas, según ha informado la organización." Mañana empezamos la gira! Qué ganas de veros a tod@s, os espero!", escribió en las redes sociales.

Pero en esta 'aventura' Bosé no estuvo solo, sino que contó con el apoyo de algunos de sus mejores amigos y compañeros de profesión como Malú, con la que interpretó la canción con la que empezó su carrera musical, Linda; Ana Torroja, que causó la euforia del público con Morena Mía, y su sobrina, Bimba Bosé, que le acompañó a dúo en la pegadiza Como Un Lobo. Por algo consiguieron un lleno casi absoluto.

Eugenia SilvaVER GALERÍA


El espectáculo estaba asegurado, y por eso fueron muchos los rostros conocidos que quiseron ser testigos del regreso del artista. Es el caso de la modelo Eugenia Silva, espectacular y luciendo figura con un look a la última en el que combinó una original falda de plumas con degradado en azules, un sencillo jersey blanco y zapatos con un tacón de infarto. Sin duda, vestida para impresionar. "Esta noche voy a ver a @BoseOfficial en @StarliteFest !!! qué ganas tengo!!!!", escribió en su perfil personal de Twitter. "Increíbleeeee!!!! quiero más!!!! quiero starlite cada noche!!!", añadió al final del concierto.

Frente a la elegancia de Eugenia, contrastó el estilismo de Bosé, que no pasó desapercibido con una combinación de colores muy veraniegos como el amarillo, el naranja y el blanco. Bandido, Nena, Gulliver, Morir de amor, Creo en ti o Nada particular, fueron algunos de los temas con los que el artista emocionó a un público entregado que no quería que el espectáculo llegara a su fin.

 

Carmen Lomana, Natalia Sánchez y Fernando Martínez de IrujoVER GALERÍA


Tampoco se perdieron el concierto Javier Banderas, hermano de Antonio Banderas, quien será el encargado de presentar la gala del próximo sábado, Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, Carmen Lomana, que hace unos días celebró su cumpleaños por todo lo alto, o Natalia Sánchez, actriz de la recordada serie Los Serrano.

Miguel Bosé recorrerá la geografía española en los próximos meses para presentar su gira Papitwo, que toma el relevo de su exitoso Papitour, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

Más sobre: