La fiesta de la semana en Marbella ha sido el cumpleaños de Carmen Lomana

Espectacular, con un sexy y ajustado diseño en tonos morados y naranjas, celebró su 64º cumpleaños en Billionaire

El cumpleaños de Carmen LomanaVER GALERÍA


¿Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños original y divertida y que tus invitados jamás olviden? Pues, sin duda, deberías preguntarle a Carmen Lomana, que anoche sopló las velas en una exclusiva celebración que tuvo lugar en Billionaire, el recién estrenado y lujoso local de Marbella perteneciente a la cadena de Flavio Briatore, que además cuenta con el apoyo de Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Carmen Lomana y Mario VaquerizoVER GALERÍA


Una tarta que parecía hecha con ingredientes de oro, una decoración y un catering de lo más llamativo y variado, y, como no podía ser de otra forma, la compañía de sus amigos más incondicionales, fueron el cóctel perfecto que convirtió la fiesta en una cita que Carmen nunca olvidará. Bailó hasta la madrugada, se subió al escenario para acompañar a Mario Vaquerizo y su grupo, las Nancys Rubias, que se encargaron de amenizar la velada... Eso sí, Lomana echaría en falta a su chico, Ángel Casaña, del que no hubo ni rastro por la ciudad malagueña.
 

Carmen LomanaVER GALERÍA


Impresionante con un sexy y ajustado diseño en tonos morados y naranjas y sandalias con un tacón de infarto a juego, la que fuera presentadora del concurso Las joyas de la corona, causó sensación a su llegada al exclusivo club, que desde su inauguración se ha convertido en uno de los locales de visita obligada para los rostros conocidos más VIP.

En su noche más especial, Carmen estuvo arropada por grandes amigos como el arquitecto Joaquín Torres o el conocido diseñador David Delfín, que acompañó al piano a Vaquerizo sobre el escenario, además de la crème de la crème marbellí y de muchos rostros conocidos como Hubertus Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe, que acudió acompañado de su pareja, Simona. "Mi queridos twitteros gracias por felicitarme, por vuestro cariño ,por hacerme la vida más feliz con vuestros twitters", escribió en su perfil personal de las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar