Luis Alfonso de Borbón y sus vacaciones combinadas: jornadas de playa en familia y deporte en el torneo de polo de Sotogrande

Aprovechando sus vacaciones estivales en la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande, Luis Alfonso de Borbón disfruta durante estos días de una de sus grandes pasiones, el polo. Hasta la urbanización gaditana se desplazó el duque de Anjou junto a su mujer, la venezolana Margarita Vargas Santaella y sus tres hijos, Eugenia y los gemelos Luis y Alfonso para pasar unos días bajo el revitalizante sol de Cádiz.

nullVER GALERÍA

Haciendo un alto en sus funciones de padre, el hijo de Carmen Martínez Bordiú dejó por unas horas a su familia numerosa para participar en el ya tradicional torneo Santa María Polo Club, que convierte a este enclave gaditano en el centro internacional del mundo del polo con la celebración de una nueva edición, la 41, del Torneo Internacional BMW de Polo, que finalizará el próximo 1 de septiembre.

Allí, en las canchas del Santa María Polo Club pudimos ver a Luis Alfonso de Borbón a lomos de sus caballos compitiendo en el torneo de bajo hándicap. En esta ocasión su mujer, Margarita no acudió al Club de Polo a verle participar en una de las pruebas que enfrentó al equipo de Luis Alfonso de Borbón, el ‘Bisontes’ frente al ‘Indios Charrúa’, proclamándose vencedor el ‘Bisontes’ con un resultado de siete goles frente a los tres del equipo contrario.

VER GALERÍA

La esposa de Luis Alfonso de Borbón se quedo con sus hijos en una playa cercana a la urbanización mientras que su marido demostraba su destreza en este deporte. Finalizada la competición Luis Alfonso y Margarita se encontraron para pasar el resto del día junto y así disfrutar de las vacaciones con sus tres hijos y de la tranquilidad que tiene la exclusiva urbanización gaditana, lugar donde muchos la eligen por su privacidad.

VER GALERÍA



Días antes de la llegada de Luis Alfonso, también se pudo ver en el inicio del torneo a Beatrice d´Orléans y Carmen Lomana quienes acudieron como invitadas a la degustación que realizó SHA Wellness Clinic con motivo de la inauguración de este campeonato en la que ofreció a sus invitados un menú con su cocina creativa, basada en la macrobiótica moderna con fusiones mediterráneas y japonesas, y siempre elaborada con ingredientes orgánicos naturales.

Más sobre

Regístrate para comentar