01 AGOSTO 2012
Tras concluir el tratamiento, mira con confianza e ilusión el futuro

En ¡HOLA!, la nueva Terelu Campos: 'Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida'

Teníamos muchas ganas de verla sonreír de nuevo. Desde que el pasado 16 de enero Terelu Campos hiciera público que le habían descubierto un tumor y que tenía que ser operada en cuarenta y ocho horas, la vida de la popular presentadora ha sido dura y dolorosa, tal y como se refleja en cada una de las palabras de la entrevista que Terelu ha concedido, en exclusiva, a la revista ¡HOLA!.

null

La presentadora, tal y como podrán comprobar a lo largo de sus declaraciones, ha decidido empezar a dar normalidad a su vida y para ello ha comenzado por mostrarse tal y como es en estos momentos. "Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: "Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy" confiesa la hija de María Teresa Campos.

"El tratamiento en sí ya ha acabado, pero aún tengo que ir al hospital cada veintiún días para que me administren una medicación. Ese entorno no desaparecerá de mi vida hasta febrero de 2013" confiesa Terelu, a quien su nuevo look le sienta fenomenal.

Positiva hasta el final, Terelu Campos posa espectacular en las páginas de nuestra revista, y entre secretos, confidencias y declaraciones, la presentadora comenta: "Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar las gracias a Dios. Espero que, al ver que voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer la enfermedad".

Arropada por su familia, amigos y compañeros, Terelu roza ya la meta y eso aún le da más fortaleza para seguir adelante. "Carlos, junto con mi hija, nuestras familias y los amigos, ha sido el mejor apoyo para estos meses de lucha. Me siento privilegiada por todo su amor".

No te pierdas esta sincera entrevista de la revista ¡HOLA! en la que Terelu abre su corazón para contarnos cómo es su vida en estos momentos tan delicados por un lado y tan fortalecedores por otro.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...