En ¡HOLA!: Miguel Boyer junto a Isabel Preysler, las primeras imágenes tras su asombrosa recuperación

"Estoy contento muy contento. Gracias a mi mujer me he salvado" confiesa el exministro de Economía

No podíamos haber tenido una portada mejor para inaugurar este mes de agosto. En ella, las primeras imágenes de Miguel Boyer tras su asombrosa recuperación. El exministro de Economía, que el pasado mes de febrero sufrió una hemorragia cerebral y permaneció dos meses en la UVI, recibió a ¡HOLA! junto a Isabel Preysler, en su residencia de Puerta de Hierro, y fue allí donde nos habló en una emocionante entrevista, que podrá leer íntegramente en la edición de esta semana, del largo camino que ha recorrido en los últimos cinco meses.

nullVER GALERÍA



"He tenido mucha suerte, podía haber sido mucho más grave" confiesa Miguel Boyer arropada por su alma y su fuerza, Isabel Preysler. "Estoy contento, muy contento. Gracias a mi mujer me he salvado" afirma el exministro desde el fondo de su corazón.

Concienciado en que tiene que seguir su recuperación paso a paso Boyer señala: "De lunes a sábado hago rehabilitación; por la mañana, en un centro especializado, y por la tarde, en casa, y además nado en a piscina".

Arropado por los suyos, aquellos que no se han separado de su lado ni un solo minuto, el exministro confiesa abrumado: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis médicos y mis amigos".

Una entrevista llena de sentimiento, fortaleza y contenido en la que Miguel Boyer desentraña lo que han sido los últimos cinco meses de su vida y todo lo que ahora le toca afrontar.

Además de este alegato de superación, en la revista ¡HOLA! de esta semana también podrá encontrar otro ejemplo de lucha sin rendición, el de Terelu Campos, quien tras concluir el tratamiento al que fue sometida tras detectarle un tumor el pasado 16 de enero ha hablado en nuestra revista. "Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: "Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy".

En exclusiva y mirando con confianza e ilusión al futuro, Terelu desnuda su alma para contarnos en las páginas de ¡HOLA! su impresionante inolvidable llegada a la meta.

Y por si esto no fuera suficiente, además de toda la actualidad, en ¡HOLA! también le ofrecemos las imágenes de la reina Sofía inaugurando el verano en Mallorca en compañía de sus nietos.

Más sobre

Regístrate para comentar