Mar Flores luce tipazo en Ibiza

Disfrutó de una jornada en alta mar en compañía de su marido, Javier Merino, y sus hijos

Mar FloresVER GALERÍA


A sus 43 espléndidos años, Mar Flores puede presumir de tener una figura espectacular y envidiable. En marzo de 2011 volvió a ser mamá, esta vez por partida doble, sin embargo, poco, por no decir nada, afectó su embarazo a su 'cuerpo 10', del que ha vuelto a dar muestras durante sus vacaciones en Ibiza, su destino favorito.

Como cada año, Mar Flores está disfrutando de sus merecidos días de descanso en compañía de su marido, Javier Merino, y sus cuatro hijos pequeños Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, que cumplieron un año en febrero (sólo faltaba su primogénito, Carlo, fruto de su primer matrimonio). Mar está aprovechando para disfrutar de largas jornadas de sol y mar en las playas de la isla. Así, podemos tener constancia de la espléndida figura que la empresaria luce en biquini.

Javier Merino y su hijoVER GALERÍA


La modelo y actriz aprovechó para relajarse en la cubierta de la embarcación, mientras su marido se lo pasaba en grande con sus hijos a bordo de una zodiac con la que surcaron las aguas de la isla balear. "Los cuarenta me han traído alguna que otra arruga, que llevo con mucha más seguridad que cualquier imperfección de los veinte. Dentro de otros veinte me veo mucho más segura y llevando con dignidad el paso del tiempo… Queriendo, más si cabe aún, a mi marido, y disfrutando de la felicidad de tener cerca a mis cinco hijos", confesó Mar Flores en las páginas de la revista ¡HOLA! hace unas semanas.

Más sobre: