Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, una relación que se consolida

La pareja, cuyo noviazgo se conoció a finales de 2011, disfrutó de una jornada en alta mar en Ibiza en compañía de unos amigos

Gonzalo Miró y Ana Isabel MedinabeitiaVER GALERÍA


Comenzaron su relación intentando pasar desapercibidos y sin querer confirmar que estaban juntos, sin embargo, hay cosas que no se pueden negar y cuando entre dos personas existe una química especial, al final, es inevitable acabar gritándolo a los cuatro vientos. Siempre discretos, Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia están pasando unos días en el destino favorito de los famosos este año, Ibiza.

Luciendo cuerpazos, la pareja, que lleva saliendo desde finales de 2011, se relajaron al sol y disfrutaron de una jornada en alta mar en compañía de un grupo de amigos, con los que compartieron risas en la cubierta del barco en el que surcaron las aguas de la isla balear. Ana Isabel, que tuvo una relación con el portero Iker Casillas, lució su espectacular figura con un llamativo bikini de color rosa y su larga melena morena recogida en una sencilla trenza.

Gonzalo Miró y Ana Isabel MedinabeitiaVER GALERÍA


"No quiero poner etiquetas a nada", aseguraba el hijo de de Pilar Miró allá por diciembre del año pasado. Sin embargo, en estos últimos meses la pareja no se ha separado ni un sólo instante y Ana Isabel ha acompañado a su chico en los diferentes actos públicos a los que ha asistido, el último, un partido de fútbol solidario que tuvo lugar a principios de julio en el que Gonzalo participó junto a otras caras conocidas como David Bustamante o Maxi Iglesias. Una prueba más que suficiente para demostrar que su relación va viento en popa.

Más sobre

Regístrate para comentar