Jornada de besos para Marta Ortega en el torneo de Casas Novas

No hubo ni rastro de Athina Onassis y su marido, el jinete brasileño Álvaro Doda de Miranda

Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya han acudido por primera vez como marido y mujer al tradicional torneo de Casas Novas, que cada verano se celebra en la localidad coruñesa de Arteixo y cuyo campeonato creo Amancio Ortega en honor a su hija, una espléndida amazona.

nullVER GALERÍA



Amantes de los caballos y de todo lo que les rodea Marta y Sergio, quienes se dieron el 'sí quiero' el pasado febrero, han vivido este fin de semana con una intensidad especial, pues no solo por ser la primera vez que lo hacían como matrimonio, sino también por contar con el apoyo incondicional de sus respectivas familias.

VER GALERÍA



Amancio Ortega y su mujer Flora han estado pendientes del matrimonio, así como la familia del jinete quien se desplazó de Avilés a Coruña para verle competir en las diferentes pruebas y pasar una jornada familiar inolvidable.

Quizás las imágenes más bonitas del campeonato las protagonizó Marta y su padre, el hombre mas rico de España, quien se fundió en un cariñoso beso con su hija, quien no dudó en abrazar cariñosamente a su padre, quien siguió la competición desde las gradas, mientras que su hija lo hacia a pie de pista.

VER GALERÍA



Saludos, abrazos, besos… Marta demostró la buena relación que mantiene con la familia de su marido, el actual número uno nacional y quien ha terminado este campeonato consiguiendo una segunda posición.

Fiel seguidora del imperio Inditex, aquel que ha hecho que su padre amase una gran fortuna, Marta no compitió en esta ocasión en ninguna de las pruebas, por eso se la pudo ver animando a su chico con numerosos besos antes de que este se subiera al caballo.

VER GALERÍA



En definitiva fue una jornada especialmente familiar, en la que Marta no solo disfrutó del buen hacer de su marido como jinete, sino también de la fortalecedora compañía de su padre y del resto de los miembros de la familia de su marido, sobre todo de las niñas más pequeñas del "clan" que no quisieron separarse de Marta durante todo el torneo.

VER GALERÍA


De quien no hubo ni rastro fue de Athina Onassis y de su marido el jinete brasileño Álvaro Doda de Miranda, siempre fieles a esta cita. Tampoco acudió en esta ocasión Cayetano Martínez de Irujo, aunque si lo hicieron Jesús Garmendia, marido de Ainhoa Arteta y la sobrina de Ana Obregón Carolina Aresu, según señala el periódico La voz de Galicia.

Más sobre

Regístrate para comentar