Las novias de nuestros olímpicos

Los deportistas españoles encuentran en sus chicas el mejor apoyo para su aventura en Londres

Millones de personas de todos los rincones del mundo estuvieron muy atentos el pasado viernes a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, un auténtico espectáculo que se convirtió en una gala cargada de luces, colores, sorpresas y emoción que no dejaron indiferente a nadie. Aunque la gran competición nos tendrá a todos ocupados hasta que finalicen las pruebas, sin duda habrá muchas aficionadas al deporte que vivan las Olimpiadas con especial interés, entre ellas, las ‘novias’ de nuestros deportistas, quienes seguro no perderán detalle de los encuentros de sus chicos.


nullVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA



David de Gea, Rudy Fernández, Pau Gasol, Fernando Verdasco, Javi Martínez… la delegación española está repleta de astros de diferentes disciplinas que defenderán sus equipos bajo la atenta mirada de sus parejas. Una de las que más está siguiendo los Juegos es Edurne. La cantante sale con de Gea –el portero de nuestra Selección para las Olimpiadas- desde las navidades de 2010, y juntos han sabido hacer frente a la distancia que les separa. Aunque ella vive en nuestro país y él en Manchester, equipo donde juega, siempre que pueden hacen un hueco en sus respectivos compromisos profesionales para pasar el máximo tiempo posible juntos. Desde que comenzaran los Juegos, la artista no ha dudado en compartir su emoción y sus buenos deseos con sus seguidores de Twitter: “Muchísima suerte a nuestra Selección de fútbol en estas Olimpiadas!!! En especial a ti, mi amor!!!”, escribía hace unos días.

 

nullVER GALERÍA



La historia de amor entre Helen Lindes y el baloncestista Rudy Fernández comenzó en el verano de 2011, momento desde el que la pareja se ha vuelto inseparable. Como el resto de las chicas, la modelo también ha querido reflejar en Twitter su interés por la competición: “Y después de una mañana súper relajada en la playa, ahora a pasar un poco de nervios con el basket!! jajaja…Vamos España!, comentaba hace tan sólo unos minutos. A pesar de que Helen no está junto a Rudy en Londres, no se olvida de él y tampoco quiere perderse sus partidos. Al igual que ella, Silvia López, novia de nuestro abanderado Pau Gasol, sigue todos los movimientos del jugador, de quien está cada día más enamorada.

Todas ellas tienen ese ‘algo’ especial que ha conseguido conquistar el corazón de nuestros olímpicos y por eso, aunque sea en la distancia, seguro sabrán apoyar a sus chicos en su aventura en Londres.

Más sobre: