El cumpleaños más especial de Fernando Alonso

El piloto de Fórmula 1, que mantiene el liderato de la clasificación mundial, soplará 31 velas al lado de la modelo rusa Dasha Kapustina

Fernando y DashaVER GALERÍA


Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido nada, pero lo cierto es que no se separan ni un sólo instante. La bella modelo rusa ha acompañado al piloto asturiano durante los últimos campeonatos y, sin duda, se está convirtiendo en su apoyo más incondicional. "Cenando en Budapest..... en la intimidad... ;)", escribió con ironía el piloto asturiano en las redes sociales junto a una instantánea en la que podía verse a una multitud de fans que le esperaban a la salida del restaurante. Después, Fernando Alonso publicó otra foto en la que aparecía junto a la persona con la que estaba compartiendo velada, Dasha Kapustina, una imagen que ha reavivado los rumores que aseguran que el asturiano ha vuelto a encontrar el amor. "Budapest es una de las mejores ciudades de todo el campeonato!!! Restaurantes, clima, gente...me gusta!", aseguró.

Precisamente hoy, 29 de julio, Fernando ha cumplido 31 años, y aunque le hubiera gustado celebrarlo subiendo al podio del Gran Premio de Hungría, ha tenido que conformarse con la quinta posición. "Muchas gracias a todos!!! Hoy es uno de esos días es los que sabes que lo mas importante no es remontar, ni ganar, ni sudar... es sentir el cariño de todos vosotros, de mi familia, de toda la gente que quiero, eso es lo que de verdad te hace pasar un feliz día!! Mil gracias!!!", escribió el piloto en las redes sociales para agrader todos los mensajes de felicitación que ha recibido.

 

Fernando y DashaVER GALERÍA


"Hoy, cena en muy buena compañía. ¡Me encanta!", escribió Dasha en su perfil personal de Twitter. Los rumores comenzaron hace unos días cuando el piloto de Ferrari colgó una fotografía en la que aparecían juntos. “¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito.. Esta foto os gustará..;)! Más #amigasALO”, escribía el asturiano. Después, Fernando y Dasha pasearon juntos por el circuito de Alemania, donde pudimos ver miradas y gestos que demuestran que entre ellos hay una química muy especial.

Tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitarle su ex mujer, Raquel del Rosario, con la que sigue mantiendo una excelente relación. "Feliz cumpleaños @alo_oficial !!! Te deseo lo mejor hoy y siempre!", escribió la vocalista de El Sueño de Morfeo en Twitter, que también ha vuelto a encontrar el amor junto al cineasta Pedro Castro.

Más sobre

Regístrate para comentar