David Beckham 'desconecta' por unas horas de sus compromisos olímpicos para reunirse con sus chicas

No hay nada como volver a casa. Después de de cumplir con una serie de compromisos, David Beckham en Los Ángeles y Victoria en París, por fin ambos están en Londres para vivir en primera persona la esperada inauguración de los Juegos Olímpicos, que tendrá lugar esta misma noche. El astro inglés tiene la agenda a rebosar, sin embargo, no hay compromiso tan importante que le impida pasar parte de su tiempo con sus chicas.

nullVER GALERÍA



Antes de acudir a su reunión con el primer ministro británico en Downing Street, como parte de sus funciones como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, David se reunió con Victoria y Harper para compartir un almuerzo en un exclusivo restauraste de Notting Hill, donde una vez más pudimos comprobar la devoción que el jugador siente por la princesita de su casa a la que colmó de besos y abrazos.

VER GALERÍA



Victoria, que llevaba un cómodo pero elegante vestido de su colección en color rosa palo que combinó con un par de sandalias de cuña marrones, dejo que fuera David quien disfrutara al máximo de la pequeña y que fuera su atractivo papá quien la llevara durante la jornada de ayer entre sus brazos.

Harper, quien cumplía un añito a principios de mes, estaba simplemente adorable con un vestido con puntillita blanco, unas sandalias marrones a conjunto con su mamá y una diadema plateada que controlaba su rebelde melenita.

Tras el entretenido almuerzo familiar David se encontró con David Cameron con el fin de tomar medidas para paliar la desnutrición mundial a través de una carta firmada por artistas como Ewan McGregor, Michael Palin, Lewis Hamilton, Robbie Williams, Claudia Schiffer, Whoopi Goldberg, Orlando Bloom, Lord Ashdown, Boris Becker y Alex Ferguson.

VER GALERÍA



A principios de esta semana, Beckham confirmaba que tendría un "pequeño papel" en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Esto suponía una gran noticia ya en un principio el se había negado a participar después de no haber sido convocado para la selección británica de fútbol que disputará los juegos.

David, quien ha sido uno de los rostros principales durante la campaña de Londres 2012, ha negado dar detalles sobre cual será su papel en la ceremonia. "Me encantaría contarlo pero no puedo porque será emocionante y muy bueno".

Más sobre

Regístrate para comentar