Tamara Falcó y Marisa Jara arropan a Susana Uribarri en el funeral en memoria de su padre

"La voz de Eurovisión" se apagó el pasado lunes 23 de julio, a los 75 años de edad, después de haber sufrido un derrame cerebral espontáneo que lo mantuvo ingresado en el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid durante cinco días. Ayer jueves, familiares y amigos de José Luis Uribarri no quisieron faltar a la misa funeral en su memoria que tuvo lugar en la Cripta de la Catedral de la Almudena, en Madrid.

 

nullVER GALERÍA



Sus hijas, Alicia, Laura y Susana, todavía muy afectadas por la pérdida, entraron con gesto serio y con gafas de sol y Susana, una vez más, encontró un gran apoyo en su prometido, Darek, quien no soltó su mano en ningún momento.

 

VER GALERÍA



A esta misa asistieron también Tamara Falcó y Marisa Jara. Ellas no pudieron estar en el tanatorio ni en el entierro, - al que asistieron muchos amigos y compañeros de profesión de José Luis Uribarri y rostros conocidos de la música y la televisión -, así que no quisieron perderse esta misa para expresar sus condolencias a la familia y brindarse su apoyo a su amiga Susana. 

 

nullVER GALERÍA



Tras el funeral, Susana volvió a utilizar su cuenta personal de Twitter para agradecer todo el apoyo y el respeto que han mostrado hacia el presentador en estos últimos días y mandar un mensaje a su padre: “Papá, hace unas horas hemos celebrado tu funeral (muy emotivo) y preciosa misa. Pero sigo sin creerme que no podamos hablar. Me muero de dolor”. Y poco después, volvía a dar las gracias: “¡Gracias y gracias por vuestro apoyo! Os lo agradezco a todos de corazón. Espero superar poco a poco este fortísimo dolor. Ojalá sea mi Ángel”.

Más sobre

Regístrate para comentar