27 JULIO 2012

Los dioses del olimpo de Londres 2012

Los deportistas de élite siempre han tenido la fama de levantar pasiones a su paso y es que muchos, aún sin quererlo, no pueden evitar que más de una se derrita con sólo mirarlos. Ahora que comienzan los Juegos Olímpicos de Londres veremos a muchos atletas conocidos en todo el mundo, además de por sus méritos deportivos por protagonizar infinidad de campañas publicitarias.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER A LOS ATLETAS MÁS GUAPOS DE LONDRES



Si buscamos lejos de los deportes más mediáticos, como son el fútbol y el tenis, hemos encontrado también verdaderos dioses del olimpo, que bien merecerían ser laureados por guapos. Y es que con cuerpos esculpidos a base de interminables horas de entrenamientos y esfuerzo hacen que, además de conseguir el aplauso y el reconocimiento del público por sus logros, muchas se mueran por sus huesos.

 

null



Parece que uno de los deportes en los que se escaparán más suspiros será en el tenis, donde, a pesar de la falta de Rafa Nadal, hay guapos de sobra. Roger Federer, Novak Djokovic, Fernando Verdasco o Feliciano López son algunos claros ejemplos, aunque de ellos, Feliciano es el único que no tiene el corazón ocupado. Del fútbol y el baloncesto, los dos deportes más seguidos en nuestro país, contaremos con atractivos jugadores como Jordi Alba y Rudy Fernández.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo