Imprimir Enviar a un amigo
27 JULIO 2012

Famosos de vacaciones: Jacky Bracamontes lleva su amor a Praga

El verano está a todo lo que y como varias celebridades, Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes se encuentran en Praga disfrutando de estas vacaciones.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
Z

A sólo unas semanas del accidente que sufrió el empresario en Costa Rica, donde durante un entrenamiento para una carrera de coches su automóvil se impactó fuertemente contra un muro de contención ocasionándole una lesión en el tobillo, la pareja olvidar este mal rato con un viaje.

Así, con todo y férula, el empresario complació a su mujer y la llevó a Praga, ciudad que Jacky soñaba con conocer.

La pareja llegó a Praga el pasado martes 24 de julio y desde su arribo, la actriz quedó maravillada con la ciudad compartiendo con sus seguidores de Twitter cada momento de su viaje.

Debido a la lesión del empresario, no puede caminar mucho por lo que su la linda esposa decidió rentar unos segways para facilitar el traslado de su esposo por el centro de la ciudad.

Como en luna de miel, así lucen Jacky y Martín, quienes desde octubre de 2011 que se casaron, viven felices y enamorados. Ellos continuarán de vacaciones un par de días más 'cargando pila' para regresar a México y continuar con sus compromisos laborales.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo