Tras el inesperado enfrentamiento entre Eugenia y Francisco Rivera, doña Cayetana no asistirá a Ronda

'No voy a ir, a menos que esto se solucione', ha declarado la duquesa

La duquesa de Alba ha demostrado en numerosas ocasiones que no sólo Sevilla tiene un hueco especial en su corazón, y es que la ciudad de San Sebastián la ha visto pasear por sus calles en repetidas ocasiones, así como pasar veranos disfrutando de sus playas. Este año, doña Cayetana ha hecho un alto en sus primeras vacaciones de casada junto a Alfonso Diez, con quien disfruta de unos días en su palacio de Arbaizenea de la ciudad, para recibir un reconocimiento. La emisora Punto Radio Gipuzkoa y el programa Protagonistas la han querido rendir un homenaje precisamente por las veces que la duquesa ha visitado San Sebastián.

 

nullVER GALERÍA


Doña Cayetana ha sido recibida por una multitud de ciudadanos que le han trasladado sus muestras de cariño en un momento complicado para ella y su familia. Tras la inesperada demanda de Francisco Rivera a Eugenia por la custodia de la hija de ambos, Cayetana, de doce años de edad –el torero asegura que su hija quiere irse a vivir con él a Sevilla, algo a lo que se opone Eugenia Martínez de Irujo-, la duquesa de Alba se ha referido a dicho enfrentamiento apoyando, una vez más, a la duquesa de Montoro: “Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mí no me dijo nada”, ha declarado. Aunque no se encuentra estos días con su hija Eugenia, la duquesa está siendo un apoyo incondicional para ella, y ha asegurado que hablan a diario.

La tensión entre doña Cayetana y su ex yerno es tal que de momento, y tal y como anuncia esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, no asistirá a la corrida de toros Goyesca de Ronda, que se celebrará el próximo siete de septiembre y a la que es una asistente incondicional: “No voy a ir a Ronda, a menos que esto se solucione”, ha precisado. A pesar de ello, la buena relación que ambos han mantenido siempre, incluso tras el divorcio de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es algo que la duquesa no quiere perder: “Si se arreglan las cosas de buena manera, volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia”, declara en la entrevista concedida a ¡HOLA!

 

nullVER GALERÍA

 

Entre tanta tormenta, la duquesa ha pasado una agradable jornada junto a los compañeros de la radio, que no han dudado en sacarle su parte más artística al lograr que cantara, en directo, la Marcha de San Ignacio. La duquesa se lo pasó de maravilla junto a su marido en los estudios de la radio y durante un agradable paseo por la playa. “Estoy emocionada. Vengo desde los cinco años a San Sebastián. Lo que más me gusta es la (playa) de la Concha”, ha dicho. Por su parte, Alfonso Diez ha confesado ser un fiel seguidor del Festival de cine de la ciudad donostiarra.

Más sobre: