Las divertidas y familiares vacaciones de Adriana Abascal en Ibiza

La bella mexicana disfrutó de una jornada de playa junto a sus tres hijos, Paulina, Diego y Jimena, fruto de su matrimonio con Juan Villalonga, y su pareja, el empresario francés Emmanuel Schreder

Aunque reside fuera de España, Adriana Abascal adora nuestro país y siempre que puede se escapa a él para disfrutar de unos días de descanso. Si a principios de julio la veíamos llegando a Madrid junto a su nueva pareja, ahora la vemos de nuevo junto a él, pero en Ibiza y también con sus tres hijos, Paulina, Diego y Jimena, fruto de su matrimonio con Juan de Villalonga, de quien se separó en 2010.

Juntos disfrutaron de un día de playa y lo hicieron también con unos amigos de Adriana, con los que la Miss México 1988 demostró mantener una magnífica relación. Visitaron algunas tiendas de artesanía y se estuvieron haciendo fotografías con las gafas de colores que habían adquirido. Después, se dirigieron a un restaurante y allí Adriana demostró ser toda una madraza con su hija pequeña, a la que bríndó un sinfin de mimos, sin olvidarse de sus otros dos hijos mayores, que también se encontraban allí. 

Adriana es una mujer de gran belleza y estilo. Por eso, pudimos verla así de estupenda por la playa. Para la ocasión, la mexicana eligió un short blanco, amplia blusa, llamativas cuñas y un sombrero para protegerse del sol. Su hija mayor, Paulina, guarda un grandísimo parecido con ella y a sus 12 años se ha convertido en un bellísima señorita.

También pudimos ver a Adriana disfrutar de un refrescante baño en compañía de su nueva pareja, Emmanuel Schreder, al que conoció hace seis meses durante una cena de amigos comunes celebrada en París, ciudad en la que ambos residen. Tras su divorcio en 2010 de Juan de Villalonga y su relación fallida con Mathias Helleu, la mexicana ha vuelto a recuperar la ilusión junto a este atractivo empresario francés con el que, curiosamente, ha llevado una vida paralela, en cuanto a situaciones sentimentales se refiere. Emmanuel Schreder se separó de su última esposa hace dos años y se divorció legalmente hace uno, coincidiendo, aproximadamente, con el divorcio de Adriana y Juan Villalonga. Schreder es padre de cuatro hijos, tres de su primer matrimonio, quienes ya son mayores de edad, y uno de ocho años, de su segundo.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: