Imprimir Enviar a un amigo
26 JULIO 2012

Esta semana en ¡HOLA!: Nunzia Rojo de la Vega celebra su primera despedida de soltera

Al poco de comenzar la cuenta atrás para celebrar su próxima boda con Fernando Schoenwald, Nunzia Rojo de la Vega ya empezó a despedirse de la soltería. La guapa pintora viajó al puerto de Acapulco junto a su mamá, Mónica Piccollo, su hermana y un grupo de amigas para celebrar su primera despedida de soltera en un inolvidable fin de semana en el Hotel Banyan Tree Cabo Marques.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA

Nunzia Rojo de la Vega

En medio de la fusión de arquitectura asiática y mexicana, con la mejor vista del Pacífico mexicano, el grupo disfrutó de todo tipo de experiencias. El primer día empezó la celebración con una pool party y después una exclusiva cena en el restaurante La Nao. Al día siguiente, y como no podría haber sido de otra forma al tratarse de una Rojo de la Vega, todas disfrutaron de una clase privada de yoga, tratamientos en el spa por la tarde para terminar el día bailando en el Baby´O.

Entre nervios, emoción y algunos contratiempos, Nunzia va viviendo al máximo cada momento antes del gran día.

Nunzia Rojo de la Vega

- Nunzia, ¿qué tal tu despedida?

¡Increíble! Nos reímos muchísimo y disfrutamos todo: el yoga, el sol, los masajes espectaculares, las vistas como ningunas que haya visto de Acapulco. En el hotel nos hicieron sentir como unas reinas, todo delicioso.

- ¿Cómo vas con los preparativos?

Mucho nervio, sentimientos encontrados y demasiado feliz.

No te pierdas la entrevista completa y todos los detalles de los preparativos de lo que será una de las bodas más espectaculares del año en la edición impresa de ¡HOLA! que ya se encuentra en los puntos de venta habituales.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Sara Carbonero, espectacular al lad de Iker Casillas en las playas del Caribe.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo