Nervios, sonrisas y mucha emoción… Helen Lindes anima con pasión a Rudy Fernández

No pudo ser, aunque se trataba sólo de un partido amistoso. La selección de baloncesto de Estados Unidos venció ayer al conjunto español en el partido que disputaron en Barcelona, previo a los Juegos Olímpicos de Londres, que mañana darán el pistoletazo de salida. Estados Unidos y España son los dos equipos más fuertes en este deporte y ayer midieron sus fuerzas antes de verse las caras en las olimpiadas, donde parten como favoritas para alzarse con el oro. Un resultado de 100-78 dio la victoria al equipo de las barras y las estrellas, pero la “guerra” no está ganada y nuestros campeones darán lo mejor de sí mismos para subir a lo más alto del podio.

 

nullVER GALERÍA



En público que se dio cita en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal animó con fuerza a los jugadores, pero en la grada había alguien que destacó sobre el resto, y es que su mirada delataba que lo suyo no sólo era emoción por el juego de su selección. Helen Lindes no quiso perderse este encuentro y siguió de cerca la actuación de su novio, Rudy Fernández en la cancha.

Helen y Rudy son sin duda una de las parejas del momento y en cada una de sus apariciones en público acaparan toda la atención. Son guapos, cercanos, humildes, triunfan en su trabajo, pero sobre todo han triunfado en el amor al haberse encontrado el uno al otro.

 

VER GALERÍA



La relación del jugador y la modelo salió a la luz hace un año y se puede decir que lo suyo fue algo más que un amor de verano. Cuando volvió a comenzar la temporada de la NBA, Helen no dudó en hacer las maletas e irse al lado de su chico a Estados Unidos, donde él jugaba con los Denver Nuggets. Ahora, en Londres Helen también estará a su lado dándole todo su apoyo y después se quedarán en madrid, ya que Rudy ha firmado por tres temporadas con el Real Madrid.

Más sobre: