En ¡HOLA!: Paloma Segrelles presenta la demanda de divorcio

Lo anuncia en un comunicado, tras no haber podido superar los problemas en su matrimonio con Emilio Álvarez

Finalmente, no ha podido ser. Los esfuerzos realizados en los últimos tiempos por Paloma Segrelles, JR., para superar los problemas que desde hace tiempo habían hecho presencia en su matrimonio con el empresario Emilio Álvarez, no han dado sus frutos y Paloma ha presentado la demanda de divorcio, tal y como se informa en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Paloma ha dado a conocer esta difícil decisión a través de un comunicado, que a continuación transcribimos textualmente:

"A todos los que habéis tratado con delicadeza la dura situación que atravieso quiero daros las gracias. Sé que, además, algunos teníais la información desde hace meses.

He tomado la decisión de presentar la demanda de divorcio, ya que las circunstancias no han cambiando, y sí me gustaría poder recuperar mi intimidad, porque entiendo que mi situación, una vez conocida, carece de mayor interés, y confío en que a partir de ahora no encontraré prensa a la salidita del colegio de verano al que van mis hijas. Os mando un abrazo, PALOMA SEGRELLES, JR"

No te pierdas las preciosas imágenes de Paloma en la revista ¡HOLA! junto a sus hijas, quienes, sin duda, se han convertido en su mejor medicina en estos duros momentos.

Más sobre: