25 JULIO 2012

En ¡HOLA!: Carla Goyanes, una mamá feliz con su hijo recién nacido en su casa de Miami

"Tengo un profundo sentimiento de responsabilidad, el mayor de mi vida", confiesa

Carla Goyanes con su pequeño Carlos


Sobran las palabras al ver el entrañable reportaje fotográfico que protagoniza Carla Goyanes con su hijo recién nacido en su casa de Miami que encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En él, la feliz mamá posa orgullosa con su pequeño Carlos, un bebé precioso que, desde que llegó al mundo a principios de este mes, ha llenado de felicidad a Carla y a su marido, Jorge Benguría. "El momento más emocionante de mi vida fue cuando cogí a mi hijo en brazos por primera vez. Me sentí la persona más feliz del mundo", asegura Carla.

Una vez más, su madre, Cari Lapique, ha sido su gran apoyo durante los días previos y posteriores a dar a luz. "Ha sido muy importante que pudiera llegar a tiempo y compartir con ella un momento tan especial como el que yo he vivido. Ahora entiendo que una madre hace cualquier cosa por un hijo", añade.

Además de Cari, en las fotografías Carla aparece rodeada de su hermana Caritina Goyanes y su sobrino Pedrito, que está encantado con la llegada de su primo. "Este verano lo vamos a pasar en Miami. Sólo falta por venir mi padre y mi cuñado. Iremos a España aprovechando las vacaciones de Jorge, a mediados de septiembre, cuando el bebé pueda viajar", concluye.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook