Fotografiados durante sus románticas vacaciones

En ¡HOLA!: Sara Carbonero, espectacular junto a Iker Casillas en las playas del Caribe

El nuevo número de la revista ¡HOLA! viene cargada de novedades y toda la información de estos últimos días. En portada, una impresionante Sara Carbonero que luce su escultural figura en bikini durante sus románticas vacaciones con Iker Casillas en un recóndito paraje de las islas Vírgenes, en el corazón del Caribe.

La bella periodista y el portero del Real Madrid se alejaron de destinos masificados y buscaron un lugar para perderse, donde disfrutaron de unos días en los que no faltaron los juegos en la playa y divertidos baños en el mar. Camino de los tres años de relación, la pareja está viviendo su mejor momento y sólo hay que ver sus sorisas y sus románticos gestos para demostrarlo.

Portada de ¡HOLA!VER GALERÍA


Además, la revista de esta semana nos trae otra de las noticias más esperadas. Carla Goyanes nos presenta a su hijo recién nacido, Carlos, en su casa de Miami. "Tengo un profundo sentimiento de responsabilidad, el mayor de mi vida", confiesa la feliz mamá. Acompañada de su madre, Cari Lapique, su hermana Caritina y su sobrino Pedrito, Carla asegura que se maneja fenomenal con su pequeño y que su marido, Jorge Benguría, ya es todo un "padrazo".

¡HOLA! también ofrece toda la información sobre dos de los temas de los que más se está hablando esta semana, el enfrentamiento entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, y la demanda de divorcio presentada por Paloma Segrelles. Todo esto y mucho más en tu revista de cada semana, ya disponible en los quioscos.

Más sobre

Regístrate para comentar