David y Victoria Beckham, tú a Londres y yo a París, pero siempre con estilo

Romeo Beckham pronto se convertirá en un experto en moda si decide continuar acompañando a su madre en sus diferentes eventos como diseñadora. El hijo de David y Victoria ha volado hasta París parra acudir junto a la Spice Girl a una sesión fotográfica celebrada en una de las exclusivas tiendas de Chanel.

nullVER GALERÍA

Con una original y elegante falda negra y una blusa blanca, Victoria se ha dejado ver en la estación Gare du Nord escoltada por su hijo, quien sin duda ha heredado la pasión de su padre por los peinados así como por los complementos deportivos. Luciendo una pequeña cresta, una beisbolera, y unas deportivas, combinadas a la perfección con unos vaqueros, Romeo parecía sentirse encantado de acompañar a su madre, quien prefirió ocultar su mirada tras unas enormes gafas de sol.



VER GALERÍA



Y mientras que Victoria y Romeo disfrutaban de la vida parisina, David se dejaba ver cogiendo un vuelo internacional en el aeropuerto de Los Ángeles, donde al igual que su mujer y su hijo, volvió a dar una auténtica lección de estilo. El futbolista, quien en un principio no pensaba hacer acto de presencia en los juegos olímpicos de Londres 2012 después de no haber no sido convocado por la selección inglesa, ha rectificado y ahora se sabe que David tendrá algún papel en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, un gesto destinado a dar las gracias al futbolista por promocionar la candidatura de Londres 2012.

VER GALERÍA



Pero mientras llega el momento de dar el pistoletazo de salida a los Juegos, Beckham ha viajado hasta la capital británica para sorprender a un grupo de personas que se encontraban realizando sus compras en el conocido centro comercial de Westfield. Allí el futbolista se presentó en una tienda de la marca Adidas, de la que es imagen, dejando boquiabierto a más de alguno. Sobre todo a un niño, quien al último que esperaba encontrar en el establecimiento era a su ídolo. El pequeño que había acudido al centro comercial en compañía de su madre, no pudo evitar llorar cuando tuvo enfrente al futbolista, quien se fundió en un amistoso abrazo con él.









Más sobre

Regístrate para comentar