Cesc Fábregas apura sus últimos días de vacaciones en Menorca

Tras estar en Shangai, Cerdeña e Ibiza, el futbolista y su espectacular novia hicieron un viaje relámpago a la isla balear

Cesc y DaniellaVER GALERÍA


"Ya hemos llegado al último destino de las vacaciones. El jueves rumbo a BCN a prepararme para la pretemporada!!!! Qué ganas ya!!!!". Con estas palabras el jugador del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas, anunciaba en las redes sociales que está apurando al máximo sus días de descanso antes de tener que volver al trabajo. Lo bueno siempre se acaba, sin embargo, este verano el futbolista no puede quejarse del verdadero tour que ha hecho por diferentes lugares del mundo en compañía de su novia, Daniella Semaan, y los dos hijos de ésta.

Shangai, Cerdeña, Ibiza... y ahora Menorca. La pareja cogió un avión privado y aterrizó en la isla balear donde apenas estuvo unas horas, lo suficiente para disfrutar de un día en familia en el que aprovecharon para broncearse al sol y bañarse en la piscina del hotel.

Cesc y DaniellaVER GALERÍA


Una vez más, Daniella presumió de su espectacular figura con un bikini azul, minivestido dorado y cuñas de esparto con las que lució sus tonificadas piernas. La vida le sonríe a Fábregas y es que además de haber demostrado en más de una ocasión que está locamente enamorado de Semaan, se lleva a las mil maravillas con sus dos hijos, que ya ven en él a una figura paterna y su ejemplo a seguir. ¿Será este el último destino de vacaciones de la pareja?

Más sobre: