Tamara Falcó, Mischa Barton, Helen Lindes y Elisabeth Reyes, juntas en la noche ibicenca

Está claro que Ibiza cada año se convierte en uno de los destinos turísticos por excelencia de las celebrities y ahora, a finales de julio, las fiestas en las que hay infinidad de rostros conocidos por metro cuadrado se suceden día tras día. Anoche la firma Guess organizó una fiesta en el restaurante Sa Punta, que se convirtió en todo un desfile de bellezas.

Tamara Falcó era una de las invitadas más esperadas y deslumbró con un vestido color nude con pedrería, zapatos de tacón a juego y el pelo suelto, con dos trenzas griegas recogiendo su flequillo. También levantó mucha expectación la llegada de la actriz Mischa Barton, conocida por su papel protagonista de la serie The O.C. y de películas como Aprendiz de caballero. La hija de Isabel Preysler y la actriz estuvieron hablando un rato y decidieron posar juntas y muy sonrientes.

 

nullVER GALERÍA

 

Elisabeth Reyes y Helen Lindes completaron este cartel de guapas en esta noche ibicenca. Elisabeth eligió para la ocasión un vestido palabra de honor negro con lentejuelas, mientras que Helen también apostó por el palabra de honor, pero en tonos blancos y grises. Helen viajó a la isla pitiusa sólo para asistir a esta cena y en los próximos días tiene previsto viajar a Londres para animar al equipo olímpico español de baloncesto, en el que juega su novio, Rudy Fernández. Ya nos dijo hace unos meses que no quería faltar a esta cita olímpica, en la que esperamos que los chicos del baloncesto se hagan con el oro. Sin duda, fue una noche con estrellas y buena música, en un escenario inigualable como es Ibiza.

 

VER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar