Susana Uribarri se despide de su padre rodeada de amigos y compañeros de profesión

"Lo único que deseo es que descanse en paz. Va a estar con nosotros toda la vida y siempre", confesó rota de dolor a su llegada al tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

nullVER GALERÍA


El popular presentador, conocido cariñosamente como 'La voz de Eurovisión', falleció este lunes a los 75 años de edad en el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral. La noticia de su hospitalización fue un duro revés para sus familiares y amigos más cercanos, que por entonces no podían imaginarse el trágico desenlace. Su hija, Susana Uribarri viajó a la capital española desde Miami para estar junto a su padre y poder pasar con él sus últimos días, en los que también estuvo acompañado por su hija Alicia. "Estoy regresando con el corazón roto para estar con él. Hoy es el peor día de mi vida", escribió Susana en las redes sociales.

VER GALERÍA



Rotas de dolor, así es como pudimos ver a las hermanas Uribarri en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde dieron el último adiós al que fue presentador de Eurovisión durante 18 años rodeadas de amigos y compañeros de profesión. Eso sí, aunque durante estos días no habíamos podido ver al prometido de Susana acompañándola en el hospital, ayer Darek quiso acompañarla en estos difíciles momentos. "Lo único que deseo es que descanse en paz. Va a estar con nosotros toda la vida y siempre", confesó Susana visiblemente emocionada. "Tenemos que ser fuertes y seguir adelante, porque seguro que él desde arriba nos verá y lo que lo más le puede gustar es que seamos fuertes, que sigamos luchando y cuidándonos todos y sacando fuerzas", añadió sobre su padre, cuyos restos mortales recibirán sepultura a las 13:00 horas de este martes en el cementerio municipal de Pozuelo de Alarcón.

Lara Dibildos, Toñi Salazar y Daniel DigesVER GALERÍA


Numerosos rostros conocidos quisieron mostrar su pésame a la familia y despedirse de uno de los grandes de la televisión. Lara Dibildos, la cantante Toñi Salazar, el periodista Pedro Ruiz, la actriz Paloma Cela, las hermanas Hurtado, o la conocida esteticista Maribel Yébenes y su hija, fueron algunos de los que se acercaron hasta el tanatorio de la localidad madrileña. Tampoco faltó el artista Daniel Diges, para el que sin duda José Luis Uribarri fue un gran apoyo durante su aventura en Eurovisión con su canción Algo pequeñito. El conocido actor y cantante español acudió acompañado de su mujer.

nullVER GALERÍA


De nuevo, las redes sociales se han convertido en el vehículo elegido por numerosas personalidades para enviar sus mensajes de apoyo. "Un abrazo a la familia y los amigos del Sr. Uribarri... Lamento mucho su pérdida", escribió Alejandro Sanz en su perfil personal de Twitter. "Mi más sentido pésame a la familia Uribarri... Adiós querido amigo...DEP", publicó David Bustamante. Carlos Latre puso un toque de humor a su despedida: “Se nos fue JL URIBARRI... Una voz, un profesional...de 12 puntos/12 points!! DEP” y la cantante Chenoa escribió: “Todo mi cariño a la familia del inigualable maestro Uribarri. Un abrazo lleno de ánimo. Descanse en paz”.

Más sobre: