Fernando Alonso, acompañado por una espectacular rubia en Alemania, ¿romance a la vista?

Fernando Alonso se ha convertido este fin de semana en uno de los personajes de los que más se ha hablado. Y es que motivos no faltan: impuso su dominio sobre el asfalto del circuito de Hockenheim (Alemania), lidera el Mundial de Fórmula 1, su discurso en el podio fue muy aplaudido y además, se convirtió en el centro de atención en el paddock, pero esta vez no por méritos propios, sino por la guapa rubia de ojos azules que llevaba como acompañante.

 

nullVER GALERÍA

 

Su nombre es Dasha Kapustina, es rusa y trabaja como modelo. Pero antes de que se paseara por el circuito de Alemania acompañando a Fernando Alonso, el piloto asturiano colgó una fotografía en la que aparecen los dos juntos en su página oficial de Facebook. “¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito.. Esta foto os gustará..;)! Más #amigasALO”, escribía el piloto de Ferrari, quien suele colgar en las redes sociales fotos con muchas de sus fans, a las que llama “amigas ALO”. En esta ocasión, muchos son los medios que apuntan a que él y Dasha podrían ser algo más que amigos, a juzgar por estas imágenes en las que se ve la gran complicidad que hay entre ambos. Pero por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. 

 

nullVER GALERÍA

 

Dasha también ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparece posando con el piloto tras la carrera y con el trofeo de ganador del Gran Premio de Alemania. “Feliz y muy orgullosa”, decía acompañando esta imagen.

 

nullVER GALERÍA

 

Fernando Alonso anunció el año pasado su separación de Raquel del Rosario, quien ya ha rehecho su vida, al lado de Pedro Castro y parece que ahora podría haberle llegado el turno al piloto, quien en el pasado mes de junio decía esto en una entrevista: “Después de separarme el año pasado, tienes un poco de defensa. No quieres abrirte al cien por cien a nadie. Tienes miedo a volver a sufrir. Por tanto, llevará un tiempo... Poco a poco”.

Fernando y Raquel mantienen muy buena relación, ya que a pesar de que haber echado el freno de mano a su matrimonio, su amistad sigue siendo muy fuerte y prueba de ello son los mensajes que se dejan en las redes sociales. “¡Otra GRAN carrera! Felicidades a @alo_oficial y a Ferrari!! ¡¡¡Feliz domingo a tod@s!!!”, escribía en el Twitter del asturiano.

Más sobre: