Guti y Romina: sol, familia y amor en Ibiza

El futbolista y la presentadora, que en unos meses se convertirán en papás, disfrutaron de las aguas de la isla balear a bordo de un barco en compañía de los hijos de Guti

Guti y RominaVER GALERÍA


Ibiza está siendo, un año más, el destino preferido por los famosos para disfrutar del verano. Fiestas hasta el amanecer, baños en aguas cristalinas, almuerzos y cenas en lugares exclusivos... Sin embargo, para algunos las vacaciones de 2012 jamás volverán a repetirse y las guardarán en su memoria con un cariño especial. Es el caso de José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio.

En los próximos meses, el futbolista y la presentadora darán la bienvenida a su primer hijo en común y, por eso, estos días de descanso que están pasando en Ibiza están siendo muy especiales, no sólo porque están acompañados de Zaida y Aitor, los dos hijos que el exfutbolista tiene con Arancha de Benito, sino porque será el últimpo verano que pasen antes de convertirse en papás.

Guti y RominaVER GALERÍA


Durante estos días, la isla balear está siendo testigo de su felicidad y de su amor, del que en esta ocasión presumieron en la cubierta del barco con el que surcaron las aguas de Ibiza. Besos, mimos... Todos es poco para cuidar a la presentadora, que lució orgullosa su 'tripita' de embarazada con un sencillo bikini en tonos beige, sombrerito de paja y maxigafas de sol.

Además de los hijos de Guti, Romina también contó con la compañía de su amiga Macarena Martínez, productora del programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, que puso rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de sol, playa y relax. "Al aeropuerto en busca de mi amiga @Macasevillanita !!!!!! Bienvenida a la isla!!!!!!!solo faltabas tú!!!!!! ;-)", escribió Romina en las redes sociales hace unos días. "Disfrutando del mar!!!!!", añadió junto a una instantánea. "Grandísimo dìa con @rominabelluscio @guty14haz", publicó Macarena. 

Romina con una amigaVER GALERÍA

 
La vida le sonríe a Guti y Romina. Además de convertirse en papás dentro de unos meses, también pasarán por el altar, algo que quedó en un segundo plano cuando conocieron el embarazo de la bella presentadora. La pareja, que anunció que contraría matrimonio este mismo verano, ha aplazado el enlace hasta nueva fecha, lo que todo a punta a que tendrá lugar una vez se hayan convertido en padres. "Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos", afirmaba la pareja en ¡HOLA!.

Más sobre: