Cayetano Rivera y Eva González, muy sonrientes y enamorados bajo el sol de Cádiz

Un verano más, nos llegan imágenes de Cayetano Rivera y Eva González disfrutando de sus vacaciones y una vez más, queda reflejado en estas fotografías la complicidad que hay entre ellos. Aunque todavía Cayetano no ha terminado la temporada taurina, aprovecha su tiempo libre para estar al lado de si inseparable Eva, con quien vive su cuarto verano como pareja.

 

nullVER GALERÍA



En esta ocasión se encuentran en Cádiz, donde la pareja ha disfrutado de un caluroso día en compañía de unos amigos. Sonrientes y ajenos a las miradas que levantan a su paso, se mostraron como una pareja normal y pasearon por las calles de la ciudad. Pero aunque ellos intenten comportarse como una pareja más, muchas personas les reconocieron y la modelo y el torero no dudaron en pararse e incluso Eva se estuvo haciendo fotografías con un grupo de fans.

 

VER GALERÍA


Cayetano aprovechó esta tarde para relajarse, después de la corrida de la corrida de toros en la que participó en La Línea de la Concepción, donde compartió cartel junto a Juan José Padilla y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quien recibió una cornada de 20 centímetros en su pierna derecha que le obligó a ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza.

La próxima cita taurina de Cayetano es el próximo 11 de agosto en Huesca, así que hasta entonces podrán disfrutar juntos de unos días de descanso, en los que seguro que volveremos a verlos tan compenetrados como siempre.

Más sobre: