¡Los chicos más irresistibles del verano!

Después de conocer a las chicas 'diez' llega el turno de conocerles a ellos. David Bustamante, Cesc Fábregas, Hugh Jackman, Feliciano López... ¿con quién te quedas?

Producto nacional e internacional. Futbolistas versus actores. Cantantes frente a tenistas... El verano ya está aquí y poco a poco las playas se van llenando de cuerpos de infarto, que levantan pasiones a su paso. Altos, fuertes, rubios, morenos, con barba, sin barba... Hay para todos los gustos. Desde los cuerpos esculpidos a base de entrenamiento de los deportistas, a los impresionantes cuerpos de artistas, que cuidan al máximo su aspecto físico para lucir así de impresionantes. ¿Con cuál te quedas? No te pierdas nuestra fotogalería.


¡Los chicos más irresistibles del verano!VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Esta semana han aterrizado en Ibiza David Bustamante y Paula Echevarría. Y si ella es una de las mujeres más bellas de nuestro país, él es uno de los hombres más sexys. El cantante dejó a más de una con la boca abierta luciendo su musculoso cuerpo con un bañador negro y gafas de sol. Pero no ha sido el único. Víctor Valdés también ha elegido las aguas de Ibiza para lucir su espectacular cuerpo al igual que Mario Gómez, con el que más de una se quedó atónita al ver su torso al sol. Cesc Fábregas y Rafa Nadal en Cerdeña, Guti en Ibiza... Nos han dejado sin respiración. Sin embargo, si estuviera en juego una medalla de oro iría a parar a Feliciano López. El tenista paseó su 'cuerpazo' a principios de verano por la isla pitiusa como si se tratara de un dios griego. Y puestos a entregar medallas, 'Lobezno' se llevaría sin duda la de plata. Y es que a sus 42 años, Hugh Jackman ha demostrado estar preparado para enfrentarse a sus enemigos en X-Men.

Más sobre

Regístrate para comentar