María Teresa Campos: 'Terelu ha finalizado el tratamiento'

Tras este anuncio, madre e hija se fundieron en un emotivo abrazo

"Esa lucha que tantas personas pasan para vencer la enfermedad ella la ha terminado hoy. Ya se ha acabado no sólo la quimioterapia, también la radioterapia". Con estas palabras, María Teresa Campos anunciaba en el plató de Sálvame que su hija, Terelu Campos, había finalizado el tratamiento al que se ha sometido en los últimos meses para luchar contra un tumor en el pecho. "Espero y deseo querida hija que retomes tu vida normal, bueno que retomes tu vida normal si es que la has dejado", concluía la presentadora antes de fundirse en un emotivo abrazo con su hija.


Terelu Campos termina tratamientoVER GALERÍA



"Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo. Parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad éste sea el final, al menos es el final del tratamiento", explicaba Terelu. "Muchas personas a través del Twitter, mensajes... Hay muchas personas que están en mis circunstancias, quiero dar las gracias a todas esas personas que han tenido un minuto en su vida para darme ánimos y, fundamentalmente, gracias a mis compañeros", agradecía emocionada la colaboradora. Pero Terelu envió su mensaje más emotivo a Carlos Pombo, su actual pareja, que no se ha separado de ella en estos difíciles momentos. "Quería darle también las gracias especialmente a Carlos, te quiero", concluía.


Terelu Campos termina tratamientoVER GALERÍA



Terelu Campos anunció el pasado mes de enero que tenía un bulto en el pecho por el que tenía que ser intervenida. Tras enfrentarse con éxito a la operación, la colaboradora sometió a un tratamiento de quimioterapia al que siguieron 25 sesiones de radioterapia. Ahora, Terelu solo desea "quitarme lo que llevo encima (en alusión a la peluca) de una vez porque no lo soporto", explicó en tono de broma en el plató de Sálvame.

Más sobre

Regístrate para comentar